Troqueles en Valdemoro

Nosotros

Somos Troquelados Koppa, una empresa que dispone de personal profesional, maquinaria especializada y todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestros trabajos de troqueles están hechos con el compromiso de un buen acabado.


Creemos que en el sector hay pocas empresas que se dedican exclusivamente al troquelado y que acumulan tanta experiencia como la nuestra. Nosotros tenemos 20 años de trayectoria como empresa y los profesionales que la integramos acumulamos más de 30 años de experiencia en el sector.


Nuestro objetivo es ofrecer al cliente atención personalizada y un control exhaustivo de la calidad. Garantizamos seriedad y profesionalidad, así como rapidez en los plazos de entrega.

Nuestros clientes

Atendemos a pequeñas y grandes empresas que provienen de las artes gráficas, cartonajes, embalajes, carpetería, estuchería, PLV y diseños, así como de los sectores de la decoración, alimentaria, automóvil, transporte e industria en general. El troquelado es aplicable en infinidad de actividades.

Troquelados 

El troquelado se emplea para cortar, hender y perforar formas irregulares por medio de un molde troquel formado por pletinas con acabado de corte, perforación o hendido. Ese molde troquel ejerce la presión sobre la pletina de la troqueladora para que el soporte quede transformado.


Le esperamos en Valdemoro para darle el mejor trato cercano.

Consulte por los precios.

918 951 168

© 2021 Troquelados Koppa all rights reserved
Powered by BeeDigital